Fascinación Acerca de oración a las animas benditas
Fascinación Acerca de oración a las animas benditas
Blog Article
María, Reina del Purgatorio: te ruego de una modo especial por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo y satisfaciendo a la divina Equidad.
Algunas personas pueden fallecer e irse directo a la presencia del Señor sin pecado alguno, pero en verdad son pocas.
Nosotros vemos las obras de determinado y pensamos que de seguro se fue al paraíso sin tocar barandas, pero Dios, que ve los sentimientos, apegos y pecados más ocultos, puede considerar que esa persona todavía tiene mucho que purificar.
Joana de Menezes nos contará de su cura. Ella estaba sufriendo de un cáncer en la pierna y sumergida en un profundo dolor.
Son consideradas como intermediarias entre los vivos y Dios, y se les atribuye el poder de interceder por nosotros y concedernos su protección y ayuda espiritual.
Queridos hijos, ahora deseo invitaros a orar todos los díVencedor por las almas del Purgatorio. Toda alma necesita la oración y la Gracejo para conservarse a Dios y al apego de Alá. A través de esto, queridos hijos, vosotros obtendréis nuevos intercesores que os ayudarán en la vida a comprender que las cosas de la tierra no son importantes, sino que solo el Gloria es la meta a la que debéis tender.
En la santería, se cree que este respeto y gratitud otorgado a las almas del purgatorio les ayuda a encontrar consuelo y les abre el camino para seguir su travesía en el más allá.
3. Otra forma de honrar a las ánimas benditas es con una ofrenda particular, como un regalo o una comida que sea significativa para ellas.
Si es su deseo y su tiempo se lo permite. Todavía podrá asistir a misa todos los díVencedor para rogar a Jehová por el Indestructible descanso de las ánimas del purgatorio.
Las ánimas benditas del purgatorio son los espíritus buenos de las personas que vivieron en el plano terrenal y fallecieron, pero en su camino para entrar al gloria deben pasar por un proceso de purificación.
El primer gran Mandamiento es flirtear a Altísimo sobre todas las cosas. El Segundo, o mejor dicho la consecuencia del Primero, es enamorar al prójimo como a nosotros mismos. No es un consejo o un puro deseo del Todopoderoso.
Estas ánimas, según la creencia popular, se encuentran en un estado intermedio entre la vida terrenal y la vida eterna. Se les atribuye la capacidad de recibir oraciones y súplicas de los vivos, con el fin de interceder por ellos delante Altísimo y ayudarles en sus deposición espirituales.
Otra religiosa que se apareció casi al mismo tiempo a la Santa no pedía ningún alivio en medio de sus tormentos; Santa Margarita María Alacoque, sorprendida por esto, recibió la respuesta de que a la difunta no se le permitía pedir oraciones en castigo por no sobrevenir correspondido en vida a las disposiciones que Dios le había cubo para el puro sufrimiento, mientras que ella había buscado con demasiado empeño su bienestar y prosperidad temporal.
Los exhortó a orar fervorosamente por su descanso y a utilizar el triste ejemplo para avanzar con fervor en los caminos de la benditas animas fieles que en el purgatorio estan perfección.