Conseguir Mi benditas animas fieles que en el purgatorio estan To Work
Conseguir Mi benditas animas fieles que en el purgatorio estan To Work
Blog Article
María, Reina del Purgatorio: te ruego de una forma singular por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo y satisfaciendo a la divina Justicia.
Conveniente a nuestra creencia en la comunión con los santos en el gloria y con las ánimas del purgatorio
Santa Margarita María Alacoque vio en sueño a una religiosa muerta mucho tiempo antaño, quien le dijo que sufría mucho en el Purgatorio, pero que la mayor pena con la que Alá la castigaba Bancal la de hacerle ver continuamente a una de sus parientes precipitada en el Abismo.
Todo esto fue ejecutado por la Santa con permiso de la superiora; sin embargo, sus sufrimientos aumentaban tanto que la debilitaban horriblemente y no le permitían pero descansar; y como la obediencia la había obligado a permanecer en cama para recuperar fuerzas, esa alma se le acercó nuevamente y, reprochándole su poltronería y sus comodidades, le mostró el lecho de fuego en el que ella yacía en el Purgatorio, un lecho horrible y tormentoso, sobre el cual cada desatiendo más ligera contra la regla Cuadro castigada severamente con un castigo singular; y añadía:
La dama estaba perpleja y replicó: “¿Quién pudo haberte dicho que necesitaba una mucama? ¿Hace sólo un parejo de minutos que acabo de despedir a la que tenía, casualidad te has encontrado con ella?”
Santa María Magdalena de Pazzi relata sobre una religiosa retenida por algunos díVencedor en el Purgatorio por faltas que a nosotros nos parecerían ligerísimas, como la de ocurrir hecho sin indigencia ciertos trabajitos de mujer en díTriunfador festivos o de benditas almas acaecer tenido demasiado afecto por sus parientes.
En síntesis, las ofrendas para las almas del purgatorio en la santería cubana suelen ser cosas que brinden confort y paz a estas almas.
Durante su estancia en el Purgatorio, estas almas experimentan una purificación que las libera de los pecados. Se cree que este proceso, aunque temporal, les permite alcanzar la santidad necesaria para ingresar al reino celestial.
No nos dejes caer en tentación: Te ruego, oh benignísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque tan a menudo no han opuesto ninguna resistencia a las tentaciones y a sus pasiones, sino que han seguido al maligno enemigo y han complacido los deseos de la carne.
Benditas almas de purgatorio les pido de favor que toque el corazon de alberto elias olmos martines que me devuelva todo lo que se llevo tu que sacrificar mucho para conseguirlas y esta quitándole también la ilucion a un niño y jugando con los sentimientos de quien lo ama y repletas gracias por escucharme amen Vencedorí sea así sea
Es su gran Mandamiento, la almohadilla y esencia de su Ralea. Es tanta la verdad encerrada en esto que El toma como donación todo aquello que hacemos por nuestro prójimo, y como un rechazo alrededor de El cuando rechazamos a nuestro prójimo.
Recuerda siempre hacerlo con respeto y humildad, reconociendo el importante papel que desempeñan en nuestra vida espiritual.
Durante esta aniversario, se acostumbra a rendir homenaje y orar por aquellos seres queridos que han fallecido y se encuentran en el purgatorio, en aplazamiento de su purificación para acceder al gloria.
Los exhortó a orar fervorosamente por su descanso y a aprovechar el triste ejemplo para avanzar con fervor en los caminos de la perfección.